miércoles, 11 de enero de 2012

MACARRONES CON BECHAMEL Y ATUN


Ingredientes (2 personas)
160 gr de macarrones de espelta integral
3 latitas de 80 gr de atún
Bechamel (hecha con 500ml de líquido)

Preparación
1.- Poner el agua a hervir y cuando esté tirar los macarrones el tiempo que diga el fabricante.
2.- Mientras, hacer la bechamel
3.- Cuando estén los macarrones deshacer el atún y mezclar.
4.- Añadir la bechamel y remover para que se junte todo bien.
5.- Ponemos tomate frito en la base de una fuente apta para el horno y encima volcamos la mezcla de los macarrones.
6.- Metemos 10 minutos en el horno caliente a 200º.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Pilar i con tus recetas me he encontrado con una gran ayuda,padezco candidasis cronica,a todos los niveles..ja ja,llevo casi dos meses con la dieta anti y es duro,fuy desesperada a mi primera visita con Cala Cervara y tengo que seguir con la dieta tiempo indefinido...No me puede dar ni el antifungico,me dijo que sino seria la bomba,me ha dado otras cosas.El otro dia hice tu receta de pan y me quedo duro como una piedra,osea no me lo pude comer,que desilusion,con el hambre que tengo....ja ja,esque tomo tostadas de amaranto,pero no me sacian,me puedes aconsejar para que me salga bien???por cierto la doctora me dijo que pusiera bicarbonato en vez de gasificante,pero a mi no me sube y queda muy compcto.Haver si podemos compartir cosas,ya que tengo tantas molestias que me asusto.Saludos.Espero tu respuesta.Perdona si me he enrrollado mucho.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegro que te hayan servido de ayuda las recetas. La dieta es dura pero ya veras como poco a poco te vas acostumbrando a ella.
      Respecto al pan no se a cual de ellos te refieres, yo normalmente el que tomo es el pan ácimo y los otros dos los empleo mas para tostadas.
      El gasificante son dos sobres uno que es bicarbonato y el otro ácido málico y tartárico si solo puedes tomar bicarbonato añadele unas gotas de limón.
      No pienses que te va a quedar un pan como el que estabas acostumbrada a comer, yo cuando descubrí el pan acimo se me abrió el cielo y me supo a gloria.
      Cuentame el pan que no te ha salido bien e intentaremos solucionar el problema.
      Espero que podamos compartir muchas cosas y ayudarnos mutuamente, un abrazo.

      Eliminar
    2. El pan que no me sale bien es el de espelta integral,le pongo los dos sobres el agua..etc.Lo he vuelto ha hacer y no me queda bien,la corteza sale crujiente,pero por dentro la masa esta humeda y un color un poco amarillento,no se si la harina de arroz es apta para la candidasis,porque lo probaria haber que tal,tambien probare el pan acimo haber que tal me sale,por cierto la receta de arroz,es estupenda!!un abrazo.

      Eliminar
    3. Para hacer pan tienes que tener en cuenta dos cosas, depende de la harina que pongas igual tienes que rectificar la cantidad. La cantidad es orientativa, tiene que quedarte una masa elástica que no se pegue en las manos pero mas bien blandita. Otra cosa es el horno, cada horno es un mundo y el tiempo y los grados tambien es orientativo.Este pan yo lo empleo para hacer tostadas y pan rallado. Prueba a hacer el pan de soda a ver si te gusta mas.
      En mi dieta puedo tomar todo los cereales siempre que sean integrales, excepto el trigo, asi que la harina de arroz integral si que entra en mi dieta.
      Yo el pan que uso todos los dias es el pan ácimo, hazlo y veras como te gusta. Un abrazo.

      Eliminar